1-Masajes con aceite
Los expertos recomiendan que usemos aceite de almendras, oliva o coco para masajear suavemente las pestañas todos los días. Luego de los masajes, hay que retirar el exceso.
Masajear los párpados estimula el crecimiento de las pestañas, aunque debemos hacerlo con mucho cuidado ya que frotarse los ojos puede causar ojeras y propagar una infección.
2-Humedecerlas con té verde
Mojá un algodón con té verde, colócalo en tus pestañas y déjalo reposar durante 5 minutos. Luego enjuagá con agua. Este tratamiento hay que hacerlo todos los días durante 3 meses.
El té verde tiene propiedades antioxidantes que estimulan el crecimiento de las pestañas. Además, tiene vitaminas del complejo B que fortalecen sus folículos.

3- Peinarlas con de vaselina
Para ayudar al crecimiento y aumentar la belleza de las pestañas, otro buen hábito es cepillarlas cuidadosamente. Con la ayuda de un cepillo pequeño, aplicales vaselina evitando que entre en tus ojos. Luego, dejá actuar toda la noche el ingrediente y por la mañana enjuagá completamente.
Esto les dará brillo y humectación.
4-Usá suero para pestañas
En cosméticos, hay un suero formulado con péptidos de la bioingeniería, biotina y vitaminas B, que se aplica directamente en el nacimiento de las pestañas y se deja reposar durante toda la noche.
Los ingredientes del suero promoverán folículos sanos y fortalecerán las pestañas, así mismo ayudarán a reducir el quiebre. Dicen que si lo aplicás diariamente,  podrás ver resultados en 30 días.
 5-Comé estos alimentos
Mantener una dieta equilibrada y sana y favorecer alimentos ricos en silicio, como los espárragos y la calabaza, ayudará a que nuestro cabello, tanto capilar como el de las pestañas, crezca más rápido y más sano.